LOTE EN VENTA FRENTE A PLAZA | BARRIO MIRAGE
📍 Dagnac y Cardiel – Tandil
Hay terrenos, y hay lugares donde realmente vale la pena construir un hogar.
Ubicado frente a la Plaza Héroes de Malvinas, esta parcela ofrece una combinación difícil de encontrar: tranquilidad, entorno familiar, todos los servicios y excelente conexión con el centro de la ciudad.
El lote es irregular con un frente de 15m. "es uno de sus puntos más fuertes" y 18.4 m en su lado mas corto tiene una superficie de 317 m², se encuentra totalmente nivelado y listo para comenzar a construir.
✅ Todos los servicios disponibles (luz-agua-gas-cloacas).
✅ Cordón cuneta.
✅ Frente a espacio verde permanente.
✅ Planos de obra aprobados.
✅ Derechos de construcción pagos hasta 140 m².
✅ Documentación lista para escriturar.
Su ubicación dentro de Barrio Mirage lo convierte en una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda en un sector consolidado y en constante crecimiento.
Además, en las inmediaciones se están finalizando nuevos locales comerciales que muy pronto sumarán más servicios y comodidad para los vecinos del barrio.
Imaginá abrir la puerta de tu casa y encontrarte con una plaza, espacios verdes y un entorno seguro para disfrutar en familia.
🏡 Tu proyecto puede comenzar hoy, sin demoras ni trámites adicionales.
📲 Consultanos y coordiná tu visita.
Comercializa:
Hugo Arce
MCPyCI Mat. Nº2009 TºVII Fº300

Nombre:
Hugo Arce - Martillero y Corredor Público Mat N°2009 T°VII F°300 - SINERGIA MAX
Teléfono Móvil:
+542494466224
Email:
hugo@sinergiamax.com

Hugo Arce - Martillero y Corredor Público Mat N°2009 T°VII F°300 - SINERGIA MAX