Quienes somos y que hacemos

SINERGIA MAX Somos PropTech, una Plataforma Híbrida en la industria del Real Estate, para mercados globales, que ofrece Servicios Exclusivos! de Niveles Premium y Superior. Estamos elevando los estándares del sector, ofrecemos una propuesta de valor superlativa, muy por encima de las expectativas del Mercado.

Nuestra Misión 

Ser la red mas importante de Market Centers Inmobiliarios, Coworks Físicos Digitales, con un Sistema de Trabajo disruptivo de clase mundial, para la comercialización de Inmuebles.

Cultura SINERGIA MAX

Ayudar a los Nuevos Asesores Inmobiliarios en su crecimiento Personal y Profesional, de esa forma puedan resolver los problemas de Compra - Venta en mercados cambiantes, mejorando su propia calidad de vida y la de sus clientes.
Compartir un Sistema de Trabajo Inmobiliario Consultivo, Horizontal, Exclusivo, basado en Herramientas Disruptivas, Tecnología y de Capacitación Permanente.

Crear un Mercado Nuevo, con Servicios de Excelencia, basados en la No Competencia, es por eso que nadamos en Océanos Azules. Nos apoyamos en la Tecnología y las Nuevas Técnicas para comercializar Inmuebles, en el sector del Real Estate.

Nos impulsa la SINERGIA MÁXIMA de nuestra Propuesta de Valor, la Plataforma Comercial y los Profesionales que la integran, Martilleros Corredores Públicos Matriculados y sus ColaboradoresConsultores de Marketing y de Publicidad Estratégica Inmobiliaria.

Executive Coaching permanente, para todos los integrantes de los equipos, logrando una rutina de Alto Rendimiento.

Nuestra Visión 

Ser el Sistema de Trabajo Inmobiliario y la plataforma Híbrida más importante del sector, donde los Nuevos Profesionales, Corredores Inmobiliarios y Colaboradores, puedan desarrollar su propio Negocio.
 

Somos el presente y el futuro de la Negociación Inmobiliaria

 


MARKET CENTER INMOBILIARIO
MARKET CENTER INMOBILIARIO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 sinergiamax.com.ar, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co