Lote en venta en San Rafael Mendoza

Código. 9021579


Detalles del inmueble :

  • País: Argentina
  • Región: Mendoza
  • Ciudad: 25 de Mayo
  • Código: 9021579
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 890 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas :

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Áreas Turísticas
  • Montaña

Descripción Adicional :

Se vende un lote / terreno ubicado en el barrio semiprivado Somotue Club de Campo, Villa 25 de Mayo ( San Rafael / Mendoza ). Este terreno cuenta con una superficie total de 890 M2, brindándote un amplio espacio para construir la casa de tus sueños, rodeada de naturaleza y tranquilidad.

En el corazón mismo del Valle homónimo surcado por los ríos Diamante y Atuel y rodeado de viñedos y frutales. Podrás disfrutar de una ubicación privilegiada en una zona de fácil acceso, lo que te permitirá estar conectado con la ciudad y sus servicios en poco tiempo.

Además, este terreno se encuentra en una zona rodeada de áreas sociales, lo que te brinda la posibilidad de estar en contacto con la comunidad y disfrutar de diferentes actividades. También, es importante mencionar que se encuentra en una zona turística, por lo que tendrás la oportunidad de conocer nuevos lugares y culturas, enriqueciendo tu experiencia de vida.

Otro de los atractivos de este lote es su ubicación cerca de la montaña, lo que te permitirá tener una vista única y disfrutar de la tranquilidad que brinda vivir en contacto con la naturaleza. Además, podrás realizar actividades al aire libre como senderismo, cabalgatas y contemplar hermosos paisajes.

Servicios: agua y luz.

No pierdas la oportunidad de adquirir este lote en 25 de Mayo, Mendoza, y cumplir tu sueño de tener la casa perfecta en un entorno único. Con un total de 890 M2, acceso pavimentado, cercanía a áreas sociales y turísticas, y una hermosa vista a la montaña, este terreno lo tiene todo para convertirse en tu nuevo hogar. Contáctanos y con gusto te brindaremos más información sobre esta increíble oportunidad.

¡Haz tu sueño realidad y lleva tu negocio al próximo nivel!

Comercializa
Leonardo Bloemsma
Martillero y Corredor Publico
Reg. Nº4025

Mapa

Street View



Contacte al interlocutor de la propiedad


Facundo Maringolo - Colaborador

Nombre:
Facundo Maringolo - Colaborador Inmobiliario en SINERGIA MAX

Teléfono Móvil:
542262418296


Contáctanos
Facundo Maringolo - Colaborador

Facundo Maringolo - Colaborador Inmobiliario en SINERGIA MAX

542262418296

facundo@sinergiamax.com

Plataforma Inmobiliaria Proptech
Plataforma Inmobiliaria Proptech Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 sinergiamax.com.ar, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co